Acaba de llegar a Federópticos Orense un nuevo tipo de lentes que va a revolucionar el sector. Si conduces a menudo –ya sea por hobby o por profesión- debes leer este post. ¡Comenzamos!

¿Cuántas veces te has puesto al volante al amanecer y la conducción se te ha hecho insoportable? ¿Y cuántas, en días soleados, los reflejos te han supuesto un gran problema? Estamos seguros de la respuesta… ¡muchas! ¿Verdad? Por eso HOYA Vision Care ha querido ayudar a los cerca de 25 millones de conductores de nuestro país con la creación de las lentes EN ROUTE, útiles para todas tus actividades diarias, aunque especialmente diseñadas para la conducción.

Diseñadas especialmente para conducir, estas lentes tienen un tratamiento especial que permiten reducir significativamente el contraste y el brillo, de este modo minimizan la tensión visual y relajan nuestros ojos en carretera.

Ahora, cuando el verano se prolonga cada día más y las lluvias son escasas, pero muy fuertes, la conducción se vuelve cada vez más complicada. Coches más rápidos, luces más potentes, cambios climatológicos… Esto unido a la gran congestión de nuestras carreteras nos lleva a una ecuación sin salida: muchas horas al volante con gran tensión visual, psíquica y física. Pero por fin podemos ayudaros a solucionar uno de los problemas, ¡el visual!

¿Y cómo nos pueden ayudar las lentes EN ROUTE?

  • Ofreciendo la perfecta visión de unas gafas progresivas a las que te acostumbrarás sin ni siquiera darte cuenta.
  • Minimizando contrastes y reflejos, ayudando así a gestionar el deslumbramiento.
  • Mejorando la percepción del brillo en condiciones climatológicas adversas, como días lluviosos o nublados.
  • Ofreciendo descanso y confort visual, minimizando el estrés y permitiendo mayor velocidad de reacción.
  • Permitiendo una perfecta transición entre los objetos cercanos, lejanos y espejos. ¡Gran suavidad en el cambio de enfoque!

Además, si eres conductor profesional y pasas tu vida en la carretera, las nuevas EN ROUTE PRO te conquistarán: eliminar dolores de cabeza y espalda, porque estas lentes, no solo minimizan al máximo los reflejos, mejoran los contrastes y evitan deslumbramiento, sino que su diseño ergonómico tiene en cuenta la postura correcta de conducción y la distancia respecto a los principales elementos del vehículo, convirtiendo la conducción en una acción realmente placentera.

¡Si quieres más información, no dudes en visitarnos! Porque la tecnología no se limita a los aparatos electrónicos, sino que la innovación llega al sector de la óptica para facilitarnos nuestro día a día.