Adapta tu visión a cada situación

Adaptarse significa modificar alguna característica que permita desarrollarse en una situación distinta la original. El ser humano desde siempre ha estado buscando la mejor forma de amoldarse al mundo que lo rodea; a eso lo llamamos evolución. Allí donde no somos capaces de llegar debido a las limitaciones humanas, la ciencia y la investigación nos aúpan.

Gracias a las nuevas tecnologías, nuestra vida y nuestras experiencias son mucho más fáciles. Inventos que en apariencia parecen simples, pero que en realidad son increíblemente complejos, como las lentes ópticas, han sido revolucionarios.

Los expertos del campo de la visión llevan siglos estudiando nuestros ojos. Con dos simples cristales podamos enfocar correctamente o incluso protegernos de los rayos nocivos del sol sin perder calidad de visión.

A día de hoy, esto se ha unido y se ha llevado a la máxima expresión con Sensity de Hoya: unas lentes fotocromáticas que se adaptan al nivel de iluminación que hay en cualquier momento sin tener que hacer absolutamente nada y que además se puede aplicar sobre una amplia selección de lentes HOYA.

Estas lentes han evolucionado para que un breve destello de luz las active o que se vuelvan claras en cuanto el sol desaparezca. Tus gafas de sol y tus gafas de ver en una sola. Son especialmente efectivas para gente muy sensible a la luz gracias a la velocidad de reacción de la tecnología Stabilight. Y además, son capaces de aguantar sin problema fuertes temperaturas de frío o calor sin que esto afecte a los términos de visión. Como valor añadido, cuentan con un oscurecimiento adicional cuando estamos dentro del coche para hacer la conducción más fácil.

Además, si piensas que unas lentes así no van a proteger tanto contra los rayos ultravioleta como unas gafas de sol estándar. HOYA lo ha tenido en cuenta y ha provisto todas las lentes Sensity de protección UV 100%.

Y es que en un mundo tan cambiante como el nuestro, Sensity se presenta como una solución acertada. Una opción que además está disponible en tres colores (Verde Esmeralda, Gris Plata y Marrón Bronce). Colores intensos y naturales dan como resultado el excelente contraste y la reducción de los deslumbramientos.

Nosotros sabemos lo que es eso, por ello en Federópticos Orense nos adaptamos a cualquier requerimiento visual y ponemos solución a todo tipo de peticiones, para hacer tu vida más fácil y más cómoda.