Federópticos Orense, expertos en progresivos

Las lentes progresivas son la solución óptica ideal para los présbitas. La presbicia es una condición natural del ojo que comienza a padecerse a partir de los 45 o 50 años. Debido al envejecimiento de nuestras células, el cristalino del ojo pierde su capacidad natural de acomodación y, por ello, poco a poco sentimos dificultad para la lectura u otras actividades en las que necesitamos la visión cercana.

Dado que es un proceso natural, es imposible evitarlo. La única solución que tenemos en nuestra mano es la de buscar el mejor equipamiento óptico que nos ayude a mitigar sus efectos. Es decir, hacernos con las mejores lentes progresivas –o lentes de contacto multifocales- que nos aporten una visión natural a nuestros ojos. En este caso, hablaremos de lentes progresivas y, en concreto, hablaremos de PRO.

Federópticos Orense lleva cerca de 50 años adaptando lentes progresivas a sus clientes. Si algo nos ha caracterizado siempre es la pericia y buenos resultados que hemos obtenido con ellas. Como en todo, cada ojo es un mundo y cada persona realiza un uso de la visión diferente. Por ejemplo, hay personas que trabajan sentadas en la oficina, por lo que su punto de visión es la pantalla y el teclado o sus notas. Otros son dependientes en una tienda, pasando muchas horas de pie y necesitando unos requisitos visuales diferentes. Por eso, lograr tener unas gafas que te ofrezcan la visión más adecuada requiere de una lente personalizada que debe seleccionar un profesional que entiende tus necesidades visuales. En Federópticos Orense somos expertos.

Con nuestra gama de progresivos PRO, con monturas de primeras marcas únicas en el mercado –solo las tenemos en Federópticos- de Scalpers, Roberto Torreta, Lodi o Coronel Tapiocca y unas lentes de altísima calidad, podrás volver a disfrutar de una mirada nueva, cómoda y, sobre todo, natural.

Con una gama basic de 199 euros, de rápida adaptación y visión nítida a todas las distancias; pasando por una gama pro médium, de 359 euros, que permiten una adaptación natural por su suave transición entre visión próxima y lejana; hasta unas pro select, lentes de alto rendimiento con un amplio campo de visión, en Federópticos Orense encontrarás la solución que necesitas, sabiendo que te llevas unas de los mejores lentes del mercado: lentes HOYA.

Además, recuerda que en Federópticos Orense te ofrecemos una garantía de adaptación: si no consigues hacerte con tus nuevos progresivos en los tres primeros meses, te haremos otros, hasta que te vayas de nuestro centro con una visión precisa y natural. Además, durante los dos siguientes años a la compra, si tus lentes progresivas se rompiesen, tienes un seguro por el 70% del valor de tus lentes y montura. Por último, y por si necesitas más motivos, te ofrecemos sistemas de financiación a medida.

¿Es que aún no estás convencido de que quieres recuperar la visión natural que tenías hace un tiempo? ¡No te prives de una vida completa, no dejes que la presbicia te frene!

Te esperamos en C/ Orense , 7.