Hoya Vision Care lanza unas nuevas lentes que ofrecen mayor comodidad al volante.
Si conduces de manera profesional o si pasas muchas horas al volante, este post te interesa.
Cuántas veces nos hemos subido al coche y conducir se ha convertido en una ardua tarea. También hemos sufrido en días de tormenta o de noche, cuando los reflejos de los faros impiden nuestra visión. ¿Te sientes identificado con estos detalles? Pues sigue leyendo.
El mundo de las lentes graduadas ha evolucionado muchísimo desde hace unos años atrás. Ahora mismo existen miles de combinaciones para poder disfrutar de una visión perfecta con los progresivos, para trabajar ante el ordenador sin verte afectado por la luz azul, para disfrutar de un paseo al aire libre en un día con mezcla de sol y nubes (fotocromáticas), para mantener en ojo descansado durante la lectura (ocupacionales), y, cómo no, para poder conducir con seguridad y comodidad: las lentes EnRoute de Hoya.
Las nuevas lentes EnRoute de Hoya están diseñadas para la conducción ya que ayudan a reducir los reflejos y el deslumbramiento de todos los coches que nos encontramos de frente. Además, siempre que conduzcamos con una climatología adversa, serán nuestro aliado: mejorará nuestro contraste en situaciones de poca luz, de lluvia o niebla. Por último, EnRoute ofrece una perfecta transición entre nuestra visión próxima y lejana y nos permitirá ver con gran comodidad el salpicadero o nuestros retrovisores. Estas características se suman a las de cualquier lente, incluidas las progresivas, y pueden utilizarse durante todo el día.
Si eres joven, y utilizas lentes monofocales, las nuevas lentes EnRoute son para ti. No esperes más si quieres disfrutar de una conducción relajada y evitar que tu ojo sufra de un estrés innecesario.
Por tu parte, si eres présbita, estas lentes también son para ti: son las progresivas premium de gran calidad que necesitas. Nuestro ojo, a medida que envejecemos, necesita más luz y se cansa más. Evítale sufrimiento y disfruta de una conducción segura.
Y no queremos cerrar este post sin recordarte que la asociación Visión y Vida realizó un estudio que demostró que las personas con peor visión tenían hasta 3 accidentes más que el resto. Asimismo, sabemos que en nuestras carreteras conducen 6,5 millones de personas con una visión inferior a lo considerado normal (0,8) y 600.000 con peor visión que la exigida legalmente. Como no queremos que tú seas parte de esta lista, recuerda siempre que #Yonosoyunlince y ven a revisar el estado de tu visión. Estaremos encantados de mostrarte estas lentes EnRoute y de analizar contigo la mejor solución para tus problemas visuales. ¡Te esperamos!
Enviar comentario