En Federópticos Orense llevamos desde 1970 trabajando por cuidar y proteger la salud visual y auditiva de nuestros clientes.
Sin embargo, no todo el mundo nos conoce y sabe por qué debe confiar su salud visual y la de su familia a nuestro equipo. Por eso, hoy hemos preparado un post en el que resumiremos los 5 motivos clave –aunque hay muchos más- por los que, si necesitas revisar el estado de la visión de tus hijos o renovar sus gafas, debes venir a Federópticos Orense:
1.- Por el #Federclub:
Porque ir a la óptica puede dejar de ser una cosa aburrida si vienes a Federópticos Orense. El motivo es muy claro: contamos con uno de los líderes más divertidos del planeta, nuestro querido Fede. Ese lince amigo de los más pequeños (3-12 años), recordando su cumpleaños, dándoles regalitos y llenándoles de sorpresas a lo largo del año. ¿Alguien sigue pensando que la óptica es aburrida?
2.- Por el Federbono:
Porque a los papis no solo les valen los regalos, ¿a qué no? Pues por eso, formar parte del Federclub tiene aún más ventajas: con el Federbono, si las lentes de tu hijo se rompen, se rallan, se estropean o, simplemente, aumenta la graduación del niño, durante los 12 meses posteriores a la compra se pueden renovar por otras de la misma gama de manera gratuita.
3.- Por la tarjeta Fidelia Family:
Porque quizá tengamos varios niños, y alguno ya haya superado los 12 años. ¡No pasa nada! Podremos disfrutar en familia de las ventajas de la tarjeta Fidelia: acumular puntos por la compra de todos los miembros de la familia, que podremos canjearlos en la compra de monturas, gafas de sol, lentes de contacto… ¡y hasta productos audiológicos! Porque ser familia es ser Fidelia.
4.- Por la atención personalizada:
Porque más allá de ofertas y descuentos, lo que importan son las personas. Por eso tenemos un equipo que ha logrado hacerse un hueco en el corazón de nuestros clientes. Que te den un servicio atento, personalizado, dedicado y, sobre todo, cariñoso… ¡eso no tiene precio! Atrévete a formar parte de la familia Federópticos Orense.
5.- Por nuestro experto equipo:
Y no somos solo nosotros, sino que contamos con nuestros compañeros de Confort Visión, que complementan nuestro trabajo del día a día ofreciendo terapia visual, para mejorar la eficiencia visual de los pacientes, tratando ojos vagos, controlando el crecimiento de la miopía en los más pequeños… Y también adaptando lentes de contacto de ortoqueratología (Orto-K), esa técnica que permite ver bien sin gafas ni lentillas gracias al uso de lentes de contacto por la noche.
¿Necesitas más motivos? ¡Ven a vernos! ¡No te defraudaremos!
Enviar comentario