Consigue tus gafas de sol graduadas o progresivas de marca al mejor precio

La campaña de sol de Federópticos Orense nos trae las novedades y tendencias de la nueva temporada para que renueves tus gafas de sol graduadas con un precio inmejorable. ¡Consigue tus gafas de sol graduadas desde 79 euros o progresivas desde 219 euros!

¿Por qué usar gafas de sol graduadas?

La protección solar debe ser tenida en cuenta todo el año. En primavera los días se alargan y pasamos más tiempo al aire libre. Por ello, con unas gafas de sol graduadas tendrás la compensación óptica que necesitas y tus ojos estarán protegidos de los rayos ultravioleta. ¡Recuerda que entre el 5 y el 10 por ciento de los cánceres de piel se producen en los párpados!

Además, la acumulación ultravioleta puede provocar cataratas tempranas, degeneración macular, conjuntivitis, fotoqueratitis, etc. ¡No corras riesgos!

La comodidad que ofrecen las gafas de sol graduadas es una gran ventaja, ya que te permiten ver bien, evitar las molestias de la luz solar, proteger tus ojos de los rayos UV y ¡lucir moda!  ya que no tienes que estar cambiando tus gafas normales por las de sol cada vez que salgas al exterior.

Las marcas entre las que puedes elegir son de reconocida calidad:

  • Roberto Torretta: una marca elegante pensada para mujeres que saben lo que quieren.
  • Lodi: combina un espíritu joven con las tendencias más en boga.
  • Forecast: para hombres con seguridad en sí mismos.
  • Coronel Tapiocca: para lanzarse a la aventura ya sea en
  • la ciudad como en la naturaleza.
  • Scalpers: una marca rebelde y divertida.

Además, su precio desde 79 euros hará muy difícil elegir solo unas. ¡Ven a descubrirlas!

Las ventajas de usar gafas de sol progresivas

Como ya hemos comentado, la exposición solar tiene muchos riesgos para la salud visual. Por ello, si tienes presbicia o vista cansada, las gafas de sol progresivas se convertirán en imprescindibles, ya que podrás ver bien a todas las distancias con ellas.

Recuerda que la vista cansada aparece a partir de los 40 años, cuando el cristalino se vuelve menos elástico y cuesta enfocar los objetos de cerca. Con las gafas de sol progresivas podrás leer en una terraza, pasear, ir a la playa, conducir: ¡todo con unas solas gafas!

Te esperamos en C/Orense, 7 para asesorarte en la elección de tus gafas de sol graduadas de temporada.