• Creadas en Hawái, cuentan con la tecnología   de lentes PolarizedPlus2® para ofrecer unos colores muy brillantes y una protección total contra los rayos UV.

¿Has ido alguna vez a Hawái? ¿Has podido disfrutar de esas aguas cristalinas, verdes palmeras y alegres colores? Si no es tu caso, no te preocupes. Si tú no has podido ir, seremos nosotros quienes acerquen Hawái a tu hogar.

Así es, y lo haremos hablando de la colección de gafas de sol Maui Jim: con sus lentes patentados PolarizedPlus2® ofrecen al usuario una visión nítida, sin reflejos, con colores muy brillantes y con una protección total a los rayos UV.

Maui JIm se fundó en 1980 en la maravillosa isla de Hawái con el objetivo de vender gafas de sol en la playa de Lahaina. Como bien sabrás, Hawái es una de las zonas del planeta con más incidencia solar, por lo que, los fundadores de Maui Jim creyeron que necesitaban crear unas lentes capaces de combatir con fuerza los dañinos rayos UV y ofrecer una visión perfecta al usuario, sin enmudecer y palidecer los colores de todo aquello que les rodeaba.

De este modo nacieron los primeros 7 modelos classic que ofrecía la compañía. A día de hoy, Maui JIm cuenta con más de 125 modelos polarizados de altísima calidad. Espíritu Aloha, colores vibrantes, como una captura de la vida que nos rodea en su mejor momento. Cerca de 17 millones de tonalidades para evitar perderse ni un detalle de nuestro día a día. Vida a pleno color, luz en nuestros días.

No solo son unas de las mejores gafas del mercado, sino que la alta calidad de sus lentes las hace perfectas para la conducción, los deportes náuticos, la pesca y las actividades de montaña. ¿Queréis saber qué es lo que las hace únicas?

  • Eliminan la luz excesiva,con un tratamiento espejeado arriba y abajo de la lente que simula un ojo entrecerrado, proporcionando una visión muy confortable, incluso en las horas de mucha intensidad de luz solar.
  • Tratamiento antirreflejante por la parte interior: porque si un rayo de sol se cuela, acaba molestando.
  • Filtro polarizado en el interior de la lente, eliminando todos los destellos producidos por el mar, la nieve o las líneas de la carretera.

Y como esto lo podrían hacer más empresas de óptica, le dieron el toque mágico: una composición química que permite a la lente realzar los colores, eliminando el gran problema que nos dan gran parte de las lentes solares, la palidez de los colores.

Aunque no sea una de las marcas más conocidas del mercado, sí que es una de las mejores en calidad. Sabemos que, si vienes y te las pruebas, no podrás salir de Federópticos Orense sin ellas.

Por eso, si estás pensando en renovar tus gafas de sol, no lo pienses más: ven a vernos a C/ Orense 7 y déjanos mostrarte esta maravilla óptica: las gafas de sol Maui JIm.