Tapones de baño o ruido para disfrutar de una buena calidad de vida

En algunos casos, la pérdida de audición debido a la edad es más difícil de controlar; pero en otros muchos, los hábitos que tenemos con nuestros oídos determinan la calidad auditiva de la que disfrutaremos. En el audiocentro de Federópticos Orense encontrarás tapones a medida e hipoalergénicos para cuidar de tu audición, ya sean para el trabajo, para la playa, para las piscinas y hasta para dormir.

Proteger los oídos con las herramientas adecuadas es importante para no sufrir una sordera derivada de los ruidos fuertes. Para las profesiones en las que los oídos se ven expuestos de manera más agresiva, ya sean fábricas o talleres, en Federópticos Orense, encontrarás por 159 euros la pareja de tapones antirruido.

Además, protegiendo bien tus oídos de los ruidos que te rodean evitarás pitidos (tinnitus). Esta condición, que se describe como un zumbido, afecta mucho a la calidad de vida de los que la sufren, provocando, en su estado más severo, dificultad para dormir o trabajar. Una de sus causas puede ser por escuchar música con demasiado volumen. ¡Bájalo y hazte un favor! Recuerda que, si escuchas música con auriculares, el volumen nunca debe superar el 60% del total y no debes estar más de dos horas seguidas con ellos puestos.

En la piscina y en el mar demos tener cuidado con que no entren a nuestros oídos agua o elementos externos en el canal auditivo, ya que podremos sufrir de otitis del nadador o la estival. Los tapones de baño de Federópticos Orense se adaptan a tus oídos ya que están hechos a medida y podrás conseguirlos por 69 euros. ¡Lo hay para todas las edades y tienen un 100% de personalización y adaptación!

Y, por último, no debemos olvidar las molestias ocasionadas por los ruidos nocturnos y los daños físicos y psicológicos de no poder conciliar el sueño. ¿Hace cuánto no te haces una revisión auditiva? ¡Ha llegado el momento! Cuídate ahora para disfrutar de una alta calidad de vida en tu etapa adulta.

Si eres amante de la playa, aprovecha ahora que falta poco para que vuelva el sol para comprar tus tapones de baño por solo 69€. Si, por el contrario, tu problema es el ruido, no dejes de visitarnos. Permítenos que te hagamos una revisión y adaptemos para ti los tapones que más te ayudarán. Recuerda: ¡La prevención siempre debe ser tu máxima!