Tres regalos para tu pareja en San Valentín

El 14 de febrero se celebra San Valentín, el día más romántico del año. Este año regala salud visual para demostrar cuanto le quieres. ¡Basta de flores y bombones! Sigue nuestras recomendaciones para el mejor regalo de vuestras vidas.

Ideas para regalar en San Valentín: díselo con salud visual

  • Adelántate a la primavera: regálale unas gafas de sol

Porque, aunque en invierno también son necesarias, es en primavera cuando nos entran las ganas de salir a una terraza y lucir nuestras nuevas gafas. Sobre todo, esto ocurre cuando tenemos varias y las combinamos con el outfit de cada día: que si las casual, las total-black, las vintage, las serias… Si sabes que adora este complemento tan necesario, ¡ya sabes cuál es su regalo! Sigue las tendencias de moda óptica en San Valentín,

  • El regalo útil: un complemento para sus gafas. Porque ahora ya no solo es importante las gafas, también son imprescindibles sus complementos. Los cordones étnicos abrieron la puerta a un mundo nuevo en el que ahora conviven cadenas, cordones, estuches, fundas y carteras. Si usa las gafas solo y le encanta estar siempre a la moda… ¡no lo pienses más y este San Valentín regala complementos!

 

  • Adiós al síndrome visual informático con unas gafas ocupacionales. Si tu pareja pasa muchas horas delante de una pantalla digital al día, es hora de regalarle unas lentes que mejoren su confort visual y relajen su visión en la oficina. ¡Evítale el síndrome visual informático y sus molestos síntomas como dolor de cabeza, sequedad ocular, lagrimeo, ojos rojos, visión borrosa! Las gafas ocupacionales están pensadas para el uso intensivo de visión de cerca e intermedia, que es lo que más se usa en el trabajo.

 

¡Pero no pienses que con esto se acaba! Tenemos más ideas para San Valentín.

Si necesitas inspiración, vente por nuestra óptica en C/Orense 7 y echa un vistazo. Tenemos monturas increíbles y todo lo necesario para tus lentes de contacto. Celebra un San Valentín diferente. ¡Celébralo regalando salud visual!