Nueva campaña de Progresivos que incluye un 2º par de Varilux de regalo
El Grupo Federópticos, líder en lentes progresivas, retoma en este inicio del año su campaña “Si lo ves venir, ven a Federópticos” con el objetivo de sensibilizar a los nuevos présbitas acerca de la importancia de corregir sus problemas de visión.
La presbicia es un error refractivo que se desarrolla conforme envejecemos. Suele hacerse evidente entre los 40 y los 45 años y es imposible, hoy por hoy, evitar su aparición. El error refractivo se deriva de la pérdida de flexibilidad del cristalino y afecta especialmente a la vista de cerca.
Señales de la Presbicia
El desarrollo de la presbicia es gradual. No sucede de la noche a la mañana. La persona, en un inicio, puede notar que tiene algún problema para enfocar los mensajes de los móviles o la lectura le resulta más cómoda en espacios con más luz.
Conforme se desarrolla la presbicia, se tiende a alargar el brazo para alejar de uno mismo lo que se quiere leer y lograr un correcto enfoque de las letras. También se hace difícil leer en las pantallas digitales (las letras bailan o se juntan) y, tras la jornada laboral, los ojos pueden aparecer sensibles o llorosos. Todo ello son posibles señales de la presbicia.
Ante este conjunto de evidencias, Federópticos Orense, recomienda solicitar un estudio de visión progresiva. Se trata de un estudio completo del estado de la salud visual de la persona en la que se analiza especialmente el grado de desarrollo de la presbicia. Con los resultados obtenidos, los profesionales de Federópticos Orense pueden recomendar las lentes progresivas que mejor se adapten a las necesidades individuales de visión.
Cuando aparece la presbicia, en muchos casos, este error refractivo se suma a un problema preexistente. Entre los más comunes se encuentran la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo. Para conseguir un buen confort visual y evitar tener que cambiar de gafas en función de la distancia a la que se vaya a mirar, la mejor opción pasa por utilizar lentes progresivas.
Lentes Progresivas de Sol y Graduado y 2º par de regalo
Federópticos Orense, como parte del Grupo Federópticos, es líder en progresivos y tiene una gran experiencia en la adaptación de lentes progresivas.
Las lentes progresivas pueden adaptarse tanto a gafas graduadas como a gafas de sol, aportando una transición natural entre la visión de cerca y de lejos y un amplio campo de visión. Federópticos Orense cuenta con los diseños exclusivos en gafas de sol y graduado de Lodi, Roberto Torretta, Jorge Vázquez, Lois, Coronel Tapiocca y Lester, entre otros.
La nueva campaña de progresivos de Federópticos se desarrolla junto a Essilor, que mantiene la propuesta Pro Varilux, por la cual el cliente se lleva su segundo par de lentes progresivas con la misma graduación de regalo.
Todo ello con la garantía y confianza de Federópticos Orense que incluye PRO como propuesta de valor. PRO garantiza la total adaptación de lentes progresivas a la visión del cliente durante los tres primeros meses. En ese tiempo el cliente puede solicitar su reemplazo hasta su total satisfacción.
La adquisición de este tipo de lentes incluye un seguro ante rotura por un período de dos años, que cubre el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición. Además, Federópticos Orense aporta diversas fórmulas de financiación para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.
La campaña identifica tres niveles de precio en gafas progresivas para adaptarse a las necesidades del cliente: Pro, Pro Advance y Pro Select.
Si ya notas las primeras señales de la presbicia, acércate a Federópticos Orense (C/ Orense, 7) y reserva cita para tu primer estudio de visión progresiva. ¡Pon remedio a tu presbicia y sigue disfrutando de tu ritmo de vida!
Enviar comentario