¡Tapones para nuestros oídos! ¡Se acerca el verano! Dentro de unos días comenzaremos a disfrutar de las playas y las piscinas; además, volveremos a dormir con las ventanas abiertas y a disfrutar de paseos por ambientes ruidosos y largos viajes en buses, trenes y coches.

Por eso, en Federópticos Orense creemos que ha llegado el momento de informaros de las soluciones auditivas de las que disponemos para evitar las molestias del ruido y las producidas por la entrada del agua en nuestros oídos.

Tapones para el baño: 59 euros (la pareja)

Los tapones para el baño son la solución ideal para evitar las molestias derivadas de la entrada de agua en nuestro canal auditivo y son una necesidad para aquellos que sufren otitis con frecuencia o perforaciones en sus oídos.

Tapones piscinas

Para los amantes de las piscinas:

Si lo que os gusta es disfrutar de las piscinas, estamos seguros de que ya habréis oído hablar de la otitis del nadador. Se trata de una infección que suele afectar a los niños que pasan mucho tiempo en el agua. Su oído se irrita por la humedad y hongos y bacterias acaban entrando en el canal y pudiendo provocar una infección.

 

 

Para los amantes de las playas

Si, por el contrario, donde os sentís como pez en el agua es en nuestras hermosas y grandes playas, no podéis descuidaros. En verano es muy frecuente sufrir la otitis estival, que, aunque inicialmente solo nos supondrán unas pequeñas molestias, a la larga puede generar problemas de audición permanentes.

Por eso, en Federópticos Orense contamos con una nueva promoción de tapones para el baño – tanto para niños como para adultos- realizados con materiales antialergénicos, flexibles y seguros, que aportan una protección total por estar hechos a media por solo 59 euros la pareja.

 

 

 

Tapones para dormir: 59 euros (la pareja)

El verano también trae consigo muchas fiestas patronales que, en ocasiones, pueden llegar a molestarnos durante nuestras horas de sueño. Por eso, como en Federópticos Orense pensamos solo en tu comodidad, queremos ofrecerte unos tapones protectores para el sueño, hechos a medida y 100% cómodos y antialergénicos por 59 euros la pareja. También nuestros tapones a medida pueden ayudarte a aumentar tu concentración, aislándote de los ruidos externos.

 

Tapones antirruido: 135 euros (la pareja) 

Por último, no podemos olvidarnos de nuestros queridos clientes que trabajan en ambientes muy ruidosos, ya sea en fábricas, en construcciones o en talleres de artesanía en los que el nivel de ruido, de manera constante, generan molestias en su sistema auditivo.

Como creemos que la prevención es la mejor manera de lograr una buena salud, ponemos a vuestra disposición nuestros tapones antirruido hechos a medida que evitarán, a la larga, problemáticas pérdidas de audición, por solo 135 euros la pareja.