Este post de hoy es un poco distinto a lo que os tenemos acostumbrados. Estas líneas que hoy os escribimos no son más que un sentido agradecimiento de todo el equipo que forma esta gran familia, Federópticos Orense.

Como todos sabéis, hemos pasado por un periodo de obras y reformas de suma importancia para nosotros: la instalación de un nuevo elevador, las mejoras en el gabinete de audiología, dos nuevos gabinetes de optometría, una reforma completa de la imagen de nuestra óptica… todo siempre enfocado a seguir creciendo y mejorar el servicio que damos a nuestros pacientes y clientes.

Como es un gran cambio y para nosotros ha sido un tremendo esfuerzo, hemos decidido abrir esta nueva era con una fiesta de inauguración. El pasado 27 de abril convocamos a todos nuestros clientes, amigos y familia a un cóctel bajo el lema “Por otros 47 años juntos”. La fiesta no pudo ir mejor. Si quieres conocer los detalles, solo tienes que ver nuestro álbum recordatorio .

Pero, como Federópticos Orense no es nada sin vosotros y sabemos que muchos no habéis podido acompañarnos en el acto, queremos compartir unas líneas de agradecimiento que entregamos a nuestros invitados. Hubo muchos que nos acompañaros pero hubo otros tantos que nos disteis fuerza desde la distancia, así que esto también es para vosotros:

Estimado/a amigo/a:

Todo el equipo de Federópticos Orense quiere agradecerte profundamente el habernos acompañado en este día tan especial para nosotros.

Sabes que más allá de las obras y reformas que hoy celebramos, nuestro gran orgullo es poder decir y festejar que nuestra historia a vuestro lado cuenta ya con 47 años. Hoy no es más que el principio de otra etapa, que esperamos dure otras tantas décadas.

Federópticos Orense y esta gran familia de profesionales no es nada sin vosotros. Por eso, vuestra presencia hoy significa tanto para todos.

¡Gracias por estar ahí hoy y siempre!

Un fuerte abrazo,

Equipo Federópticos Orense

No somos nada sin vosotros y creemos que estos 47 años que nos esperan no pueden durar solo un día. Por eso, tenemos más sorpresas que daros:

  • Photocall: Hasta el día 15 de mayo, si nos visitas, podrás hacerte una foto divertida en nuestro photocall. El que más “me gusta” consiga ganará unas Rayban Wayfarer. ¿A qué esperas?
  • Regalos: Tenemos instalada una urna de regalos en la tienda. Hasta que se acaben existencias, si vienes a vernos, te llevarás una sorpresita.
  • Para los más pequeños: Como sabemos que adoran las fiestas, cuando nos visiten se llevarán un globo y un regalito que estamos seguros les encantará.

¡Te esperamos! ¡Gracias por permitirnos seguir soñando!