Quiénes Somos

quienes-somos

Optometristas

El experto equipo de profesionales se caracteriza por tener UNA PROFESIONALIDAD AL MÁS ALTO NIVEL. No se limita a realizar una graduación de la vista, si no que realiza un examen visual tan profundo como sea preciso y el paciente desee. Éste es el equipo de optometristas profesionales de Federópticos Orense:

Óscar Esteban Fernández

Director de Federópticos Orense, Óptico Optometrista colegiado, Contáctologo y Audioprotesista.

Tomás De Las Heras Gómez

Óptico, Optometrista y Contactólogo.

Carlos Mayoral Serrano

Encargado de Federópticos Orense en turno de tarde.

Mary Cruz García Piñero

Óptico Optometrista. Responsable de Contabilidad y Administración del Grupo Orense-Visión.

Gema Bruña Guerra

Óptico Optometrista y coordinadora de Compras de Federópticos Orense.

Verónica Ortega San Pelayo

Técnica en Óptica y Asesora de Imagen

Historia de Federópticos Orense

Federópticos Orense es una óptica ubicada en Madrid (fundada en 1970 por la Óptico-Optometrista -especialista en Terapia Visual- Felisa Fernández Lombardero) que tiene su “fuerte” basado en la PROFESIONALIDAD.

Está especializada en Gafas Progresivas, Lentes de Contacto y en Audífonos.

Es la “hermana mayor” de Confort Visión COA que funciona desde 1.991, cuyo equipo es pionero en España en la realización de Terapia Visual y Ortoqueratología.

Su actual dirección es joven, con una sólida formación, varios lustros de experiencia y bi-céfala: Oscar Esteban Fdez. en la Gerencia y Olga Esteban Fdez. dirigiendo Confort Visión.

Su plantilla destaca por su formación y experiencia: 6 profesionales (y 4 más en Confort Visión) de los cuales 5 (más los 3 de Confort Visión) son Ópticos Optometristas titulados y colegiados con una profesionalidad al más alto nivel y experiencia… ¡mucha experiencia!

Cada Examen Visual básico (sin cargo) que se realiza en Federópticos Orense tiene garantía de precisión y ello,  junto a la realización de las compensaciones ópticas personalizadas (dispone de talleres propios, automatizados) y del suministro de  lentes y gafas de calidad avalada por las mejores marcas (con precios más que sensatos) garantiza también una fácil adaptación y aseguran soluciones completas, estéticas y de fácil adaptación. Más de 30.000 clientes satisfechos lo corroboran.

En Federópticos Orense, se le dedica a cada paciente-cliente, todo el tiempo que requiere, para solucionar del mejor modo posible, sus problemas de visión y/o de audición; y/o para dar el mejor rendimiento y confort visual y/o auditivo.

No cierra a mediodía y abre de 10h. a 21h. todos los días, incluidos los sábados.