Descubre quiénes somos y por qué Federópticos Orense es una óptica de referencia
En Federópticos Orense encontrarás soluciones para ver y oír mejor. Actualmente, somos una óptica en la zona de Azca en Madrid de unos 200 metros cuadrados. El director actual, Óscar Esteban Fernández, es joven pero con una sólida formación con más de quince años de experiencia.
Nuestra plantilla destaca por su formación y experiencia. El equipo está completo con otros profesionales que complementan la actividad de la óptica. Además, los titulados en Óptica y Optometría asisten a las Ferias y Congresos para actualizarse y ofrecer a los clientes que confían en nosotros lo último en gafas y una profesionalidad al más alto nivel.
Así, Federópticos Orense ofrece todos los servicios de una óptica y está especializada en gafas progresivas y lentes de contacto.
Además, cuidamos la salud auditiva de nuestros pacientes con nuestro gabinete de Audiocentro. Una de las cuatro diplomaturas universitarias de Óscar Esteban es la de audiología protésica, lo que permite cuidar el sistema auditivo de nuestros clientes con hipoacusia. Siempre con la misma garantía profesional al más alto nivel que con nuestros pacientes de óptica.
Historia de Federópticos Orense
Federópticos Orense se fundó en Madrid en 1970 por la óptico-optometrista Felisa Fernández Lombardero, especialista en terapia visual. El punto fuerte desde nuestra fundación ha sido siempre la profesionalidad.
Es la “hermana mayor” de Confort Visión COA que funciona desde 1.991, dirigido por Olga Esteban y es pionero en España en la realización de terapia visual y ortoqueratología.
Cada examen visual básico (sin cargo) que se realiza en Federópticos Orense tiene garantía de precisión por la realización de las compensaciones ópticas personalizadas, ya que disponemos de talleres propios, automatizados. Además, nos encargamos del suministro de lentes y gafas de calidad avalada por las mejores marcas con precios ajustados. Por ello, podemos garantizar también una fácil adaptación y asegurar soluciones completas, estéticas y de fácil adaptación. Más de 30.000 clientes satisfechos lo corroboran.
La cuidada atención al cliente en Federópticos Orense
Federópticos Orense es una óptica clásica con respecto a la atención a los clientes: a cada uno se le dedica todo el tiempo que requiere y, incluso, en caso de necesidad si se trata de una persona impedida, se sigue atendiendo a domicilio: un óptico-optometrista y/o un audioprotesista se desplaza a dónde esté el paciente (domicilio, residencia u hospital) para solucionar sus problemas de visión y/o de audición
El horario de atención al cliente es amplio para adaptarse a las necesidades de los clientes: no cerramos a mediodía y abrimos de 10:00 a 21:00 horas de lunes a sábado.
Lo importante, además de quienes somos, es hacia dónde nos dirigimos y quienes queremos seguir siendo también en el futuro: una óptica a la que nos importan nuestros pacientes por los que seguimos actualizándonos y mejorando día a día. ¡Queremos ser tu óptica ahora y siempre!
¡Te esperamos en C/Orense,7 en Madrid!
Enviar comentario